PELAYO DIAZ Y LA "GENERACION YO"


Pelayo Díaz es un joven español que salto a la fama virtual gracias a la autopromoción que ha sabido gestionar a través de su Fotolog, su blog y las grandes redes sociales del momento. ¿Y todo gracias a qué? Pues a una buena percha, una dosis de seguridad en sí mismo, un tanto de descaro y mucha originalidad, atributos que lo han llevado a patentar su propio estilo y ser un personaje carismático presente en la retina de las grandes marcas de moda.Justificar a ambos lados

Pelayo Díaz vende su estilo de vida a través de las redes sociales mostrándose en fiestas exclusivas, eventos y desfiles, rodeado de gente linda y compartiendo su singular y asertivo estilo de moda con sus seguidores. Inclusivo vendiendo a través de su blog la ropa ue ocupa en ciertos eventos…


Así pues, Pelayo se ha dado a conocer dentro y fuera de la red, hasta el punto de recibir ofertas de trabajo, colaborar para distintas campañas de moda de varias marcas y ser requerido en fiestas y eventos de moda. Pelayo se sitúa en la punta de la pirámide mientras que detrás de él, le siguen unos cuantos más con ganas de convertirse también en una iCelebrity. Exhibicionistas, narcisistas, ególatras, caprichosos… Sí, ¿y qué? Ellos son el producto y la red es el medio: los it boys, la Generación Yo, en definitiva, las estrellas de internet.

¿Quién es nuestro Pelayo Díaz?

Read Users' Comments (0)

0 Response to " "

Publicar un comentario